¿Qué diferencias y precios ofrece el Jaguar XF 2019 en sus versiones sedán y sportbrake?

El Jaguar XF 2019 tiene muchas características atractivas que te harán querer comprarlo

shutterstock_447631357

Crédito: shutterstock

El Jaguar XF 2019 es un deportivo en todo su esplendor, que ofrece una comodidad de manejo y una rigidez torsional que harán de tu viaje un constante entretenimiento.

Sus versiones sedán y sportbrake, aunque tienen sus exclusividades, también tienen mucho en común:

Versiones Jaguar XF S Sedán y Jaguar XF S Sportbrake

Estos dos modelos comparten el mismo tipo de propulsor: motor 3.0L V6 sobrealimentado de 380 CV con 8 velocidades. Ambos alcanzan una velocidad máxima de 121 mph en 5 segundos y las llantas son de 20 pulgadas.

Además, poseen un kit de carrocería “S” que incluye: parachoques delanteros deportivos, cenefa trasera, soleras laterales en color negro brillante y un alerón en la puerta trasera.

Los asientos delanteros son deportivos, eléctricos y con calefacción de 18 vías (en ambos modelos). Lo que diferencia uno del otro, entre estas características importantes, es que el XF S Sportbrake cuenta con suspensión neumática trasera autonivelante, importante para mantener el vehículo a la altura correcta en el momento correcto.

También existe diferencia en los precios: el XF S Sedán tiene base desde $67.625, y el XF S Sportbrake de $71.215.

jaguar2
Foto: Jaguar USA

Versiones Jaguar XF Prestige Sedan y Jaguar XF Prestige Sportbrake

En estos modelos sí existen ciertas diferencias que hay que reconocer: el Prestige Sportbrake tiene potencia máxima de 296 hp y alcanza hasta 60 mph en 5.7 segundos; mientras que la potencia máxima del Prestige Sedan es de 180 hp con aceleración de 60 mph en 7.9 segundos.

El Prestige Sportbrake también sobresale en cuanto a su espacio de carga, ofreciendo hasta 69.7 pies cúb. de carga con el asiento trasero plegado.

En cuanto a lo destacable del Prestige Sedán, tiene sistema de navegación Pro para hacer más amena la ubicación de tu destino. Y entre las características que los vinculan, los asientos de cuero granulado perforado, la entrada sin llave y el volante con calefacción, son unas de las resaltantes.

Ambos cuentan con 5 asientos, pero lo que sí los diferencia es el precio: el XF Prestige Sedan inicia en $54.985 y el XF Prestige Sportbrake en $64.575.

Sin embargo, en todas sus versiones, el Jaguar XF asegura ser un vehículo de lujo que cuenta con accesorios de primera mano para brindarte comodidad, tecnología y rendimiento en la carretera.

En esta nota

Autos deportivo Jaguar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain