Hay un boleto ganador del premio de $768,4 millones de la lotería Powerball en Wisconsin

Un solo boleto de la lotería Powerball vendido en Wisconsin ganó el premio mayor

El premio de Powerball es el tercero mayor de la historia.

El premio de Powerball es el tercero mayor de la historia. Crédito: Joe Raedle/Getty Images

Un solo boleto vendido en Wisconsin igualó los seis números en el sorteo de Powerball de la noche del miércoles para ganar el tercer premio más grande en la historia de la lotería de Estados Unidos.

Debido a la fuerte venta de boletos, el premio mayor ascendió a un estimado de $768.4 millones de dólares en el momento del sorteo, con una opción en efectivo de $477 millones de dólares.

“Será una primavera muy verde para nuestros primeros ganadores del premio mayor de Powerball de 2019”, dijo David Barden, Presidente del Grupo de Productos Powerball y Director Ejecutivo de la Lotería de Nuevo México, en un comunicado. “Un premio mayor de este tamaño puede hacer que muchos sueños se hagan realidad, no solo para el (los) ganador (es), sino para todos los beneficiarios de la lotería y el afortunado estado de Wisconsin”.

El premio mayor se ubica como el tercero más grande en la historia de la lotería de Estados Unidos, detrás del récord mundial de $1,586 millones de dólares del premio mayor de Powerball compartido por los ganadores en California, Florida y Tennessee en enero de 2016, y el premio mayor de $1,537 millones de dólares de Mega Millions ganado en Carolina del Sur el pasado octubre.

Para el sorteo de la lotería Powerball del próximo sábado, el premio mayor es de $40 millones nuevamente en el sitio oficial de esta lotería, y hay un ganador del gran premio de $768,4 millones de dólares sorteado el miércoles 27 de marzo de 2019.

Mira el sorteo de uno de los premios mayores que se han sorteado en la lotería Powerball:

En el Área de la Bahía, hay dos afortunados jugadores con boletos que lograron 5 de los 6 números, informa la Lotería de California.

Un boleto fue comprado en Gateway Food and Liquor en Bascom Avenue, en San José y el otro fue comprado en Centerwood Liquor en Laurie Meadow Drive, en San Mateo, de acuerdo con la Lotería de California, con premios de $1 millón de dólares.

Los otros estados donde se vendieron boletos (que lograron 5 de los 6 números) que resultaron con premios de $1 millón de dólares de la lotería Powerball son Nueva York, Nueva Jersey, Arizona, Indiana y Missouri.

Los estados con jugadores que empataron 5 números más PowerPlay, ganadores de premios de $2 millones de dólares en este sorteo de Powerball son Minnesota y Kansas, según el sitio oficial de esta lotería.

Los números de Powerball para el sorteo de la noche del miércoles son 16, 20, 37, 44, 62 y el Powerball 12.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain