Lo que no se vio de la tanguita de Victoria Secret de la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin

Dicen que hasta Luis Fonsi quedó encantando con la imagen

Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin. Crédito: Bang Entertainment News

Hailey Baldwin es actualmente la esposa de Justin Bieber, la mujer que logró conquistar el corazón del cantante canadiense aún cuando este había empezado a retomar su relación con Selena Gómez. 

Esta semana el músico compartió una imagen de su esposa, la misma que compartimos a continuación pero en otro ángulo. Sin embargo ahora aparece el resto de la foto en donde se puede apreciar el físico de la joven modelo. La tanguita de Victoria Secret ha sido un rotundo éxito en las redes sociales.

Pero la imagen publicada por el cantante pese a que enamoró y cautivó a muchos generó controversia entre sus seguidores a tal grado que Justin tuvo que calmarlos y dejarles varios puntos claros en relación a su amada.

Un supuesto fan del artista escribió: “Tú no estás enamorado de Hailey. Hailey se acuesta con hombres como Shawn Mendes por la fama y ella es racista”. La respuesta de Bieber ante el brutal señalamiento no se hizo esperar y replicó: “Dejen de enviarnos estos mensajes a Hailey y a mí. Si me quieren, hagan una captura de esto y compártanlo por todas partes“.

Como detalle curioso se sabe que esta imagen incluso cautivó el gusto de Luis Fonsi, quien le dio like a la publicación de Bieber.


Karol G sorprende en Instagram con un vídeo sin ropa íntima

Joselyn Cano presume diminuto bikini negro, en compañía de una sexy amiga con un trikini transparente

Karol G sorprende en Instagram con un vídeo sin ropa íntima

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Fashion gente famosa Hailey Baldwin justin bieber Luis Fonsi Moda Victoria secret

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain