Mira por qué Alicia Machado rompió en llanto por su hija

La exMiss Universo venezolana se mostró triste durante un evento especial en el colegio de Dinorah Valentina

Alicia Machado rompió en llanto al visitar la escuela de su hija Dinorah Valentina, donde acudió para ver los trabajos que ha realizado durante el curso, pero se puso triste al no contar con la presencia del padre de la niña en esos momentos.

La también actriz venezolana compartió dos emotivos vídeos en su cuenta de Instagram, desde Los Ángeles, California, donde demostró lo sensible que puede ser con todo lo relacionado a su hija, que tiene 10 años.

“Open house. Mi hija es mi mundo. Estoy muy orgullosa de ser tu madre… Nueva temporada se acerca”, escribió la exreina de belleza en su cuenta de Instagram, donde publicó dos emotivos vídeos para hablar de Dinorah.

Hoy es un día muy especial, estamos en el open house del colegio donde se muestran los trabajos de los niños. Todo lo que Dinorah ha hecho… como van sus calificaciones“, dijo Machado evidentemente emocionada en el primer vídeo.

Y esa emoción se convirtió en lágrimas al echar de menos la presencia del padre de la menor en ese momento tan especial.

Conforme iba hablando y grabando mientras recorría la escuela de Dinorah, la venezolana se mostraba cada vez más sensible.

Siempre me pongo muy sentimental en estos días porque los niños quisieran siempre tener las dos partes, al papá y a la mamá, y en mi caso no se ha podido, pero bueno así es la vida y vamos para adelante“, dijo la actriz mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

En el segundo vídeo, la actriz de 42 años expresó lo orgullosa que está de Dinorah y su desempeño en el colegio, donde asegura lleva buenas calificaciones.

“Gracias a Dios mi niña es muy inteligente y querida, y aquí en el colegio todo el mundo la quiere mucho, ha salido muy bien en sus calificaciones y le ha echado muchas ganas”, aseguró la artista.

La exreina de belleza dijo que ha valido la pena levantarse todos los días a las seis de la mañana, para llevar a su hija al colegio.

Es una niña muy buena, y Dios me la mandó para que sea mi sombra, mi protectora, mi amiga… Te amo”, dijo Machado, quien no pudo contener las lágrimas.

Alicia Machado siempre ha sido muy reservada para hablar sobre el padre de su hija, cuya identidad ha mantenido en el misterio. Ha habido muchas especulaciones de que se trata de un narcotraficante, versión que ella ha negado.

En esta nota

#Espectáculos Alicia Machado Celebridades Entretenimiento Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain