Alejandro Sanz y Camila Cabello: Estreno mundial del tema ‘Mi Persona Favorita’

Entra, escucha la canción y mira el video
Alejandro Sanz y Camila Cabello: Estreno mundial del tema ‘Mi Persona Favorita’
Alejandro Sanz y Camila Cabello
Foto: Cortesía Universal Music

Se acabó la espera, a una semana del lanzamiento del próximo álbum de Alejandro Sanz ‘#ElDisco’ este próximo 5 de abril, el cantante español estrena mundialmente el tema ‘Mi Persona Favorita’ que canta junto a Camila Cabello.

La canción, que puede ser perfectamente dedicada para una pareja o un amor romántico, fue escrita por Sanz para su hija más pequeña, Alma y la única de los 4 que aún no tenía un tema específico dedicado por su padre.

A la hora de grabarle, Sanz pensó en Camila Cabello para que lo acompañara a cantarla, y cómo ella misma lo ha contado, la llamó en persona, la invitó y la voló a Miami para hacerlo juntos.

Alejandro Danza presenta la portada de #ElDisco

El video, que fue grabado en la Ciudad del Sol, cuenta con la participación de parejas reales como protagonistas, en donde se tiene en cuenta la inclusión pues, como puedes ver al final del post, son amores de todas las edades, de diferentes y del mismo sexo.

A 4 años de la salida de su anterior álbum, ‘Sirope’, ‘#ElDisco’ se lanzará el 5 de abril… ‘Mi Persona Favorita’ es el tercer sencillo, el primero fue ‘No Tengo Nada’ y el según ‘Back In The City’ que contó con la colaboración de Nicky Jam.

MIRA Y ESCUCHA AQUÍ ‘MI PERSONA FAVORITA’: