Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos, le da la espalda a la cámara y presume todo su trasero en una sexy tanguita negra

La modelo tiene un par de curvas que compiten abiertamente con Kim Kardashian...

En las últimas semanas Alexa Dellanos se ha mantenido muy activa en las redes sociales. Vídeos y fotografías han mostrado la sensualidad del cuerpo femenino, el cual desde hace varios años recibe elogios pero también fuertes críticas. En el pasado los señalamientos del público en Internet llevó a la joven a cerrar su cuenta e incluso a hacerla privada. Pero el tiempo pasó y ahora la joven modelo se muestra más tranquila y abierta ante sus fanáticos, que son muchos.

Hoy, la hija de Myrka Dellanos, goza de más de un millón de seguidores en Instagram. Una red social en donde se ha permitido seducir y jugar con la censura. En ese adictivo juego Alexa se ha convertido en un referente. En un principio los fines de semana se habían convertido en sus predilectos para dejarse ver con diminutas prendas de baño, sin embargo, los tiempos cambian, y ahora sus publicaciones en lencería, tanguita o bikinis son casi semanales.

El uso de los Insta Story también le han permitido mostrar por poco tiempo alguna que otra prenda íntima que no siempre llega a verse en su post habitual. Pero no por eso sus seguidores dejan pasar el momento para verla en lo íntimo. Hoy, por ejemplo Alexa Dellanos le dio la espalda a la cámara y presumió todo su trasero con una sexy tanguita negra.

Alexa Dellanos/Captura de Instagram

Aparece Selena Gómez con un sexy vestido rojo en Instagram

Luis Alfonso Borrego, Lucho, de Suelta La Sopa, salió a las calles para dar comida, amor y oración a gente sin hogar

Lucía Méndez con 64 años aparece en Instagram con un minishort y mostrando su ropa íntima con transparencias

En esta nota

#Espectáculos Alexa Dellanos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain