Aparece Selena Gómez con un sexy vestido rojo en Instagram

Después de las polémicas declaraciones de amor de Justin Bieber, la cantante vuelve a las redes sociales con el color de la pasión

Selena Gómez sin querer ha estado en el centro de la polémica esta semana y todo gracias a Justin BieberSeguidores del cantante insisten en que el joven canadiense aún está enamorado de su ahora ex novia, muy a pesar de que éste no se ha cansado de asegurar que su amor por su esposa, Hailey Baldwin, es fuerte y sólido.

Pero ante el ataque constante el músico ha sido claro y declaró lo siguiente: “Amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado nunca”.

El silencio de Gómez parece que ha sido la mejor de sus respuestas. Pero hace unas horas volvió aparecer en Instagram con una imagen del recuerdo en donde luce un sexy y escotado vestido rojo. Como era de esperarse la imagen a pesar de no ser actual ya posee más de 3.9 millones de likes en la red social.

Hailey por su parte ha publicado algunas imágenes en donde le muestra a sus fans que su cita perfecta es en casa, junto a su joven esposo en compañía de “Friends”, la serie que catapultó a la fama a Jennifer Aniston.

https://www.instagram.com/p/Bvj38U7lP4H/

Mientras que Justin ha dejado como última publicación la imagen de su esposa en ropa interior que desató toda la ola de comentarios a la que respondió en defensa del amor del pasado y su amor presente, Selena y Hailey. 


Noelia baila y presume sus intimidades con un par de leggins transparentes en Instagram

Jennifer López sorprende con un vestido naranja y sin ropa interior

A Zuleyka Rivera el sol le quemó la colita, igual o más que a Natti Natasha

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram justin bieber Música redes sociales Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain