Chicharito revela cuál es su gol más memorable en la Premier League

El delantero mexicano recibió un reconocimiento por haber llegado a los 50 goles en la Premier League

Javier "Chicharito" Hernández le anotó un gol al Chelsea a los 36 segundos en su primera temporada

Javier "Chicharito" Hernández le anotó un gol al Chelsea a los 36 segundos en su primera temporada Crédito: Getty Images

Javier “Chicharito” Hernández fue galardonado por la Premier League por haber logrado sus 50 goles en el máximo circuito del fútbol de Inglaterra y este reconocimiento fue suficiente para que el delantero mexicano del West Ham recordara su anotación más importante.

En entrevista para el portar de la Premier League, Hernández Balcázar dijo que el gol que le trae más los mejores recuerdos es el que le anotó al Chelsea a los 36 segundos, cuando apenas disputaba su primera temporada con el Manchester United.

“El que anoté contra el Chelsea en 36 segundos en mi primera temporada. Porque ese juego fue muy importante. Terminamos ese juego derrotándolos en casa 2-1. Si recuerdo bien, pero ese gol nos dio mucha confianza. Imagina que comienzas un juego y en 30 segundos ganas y ganas 1-0 contra tu rival para ganar la Premier League. Así que creo que ese es el gol más importante para mí”, compartió el atacante “azteca”.

“En este país, ganando dos Premier Leagues y ahora con West Ham, estoy muy contento y feliz. Ojalá pueda conseguir más goles por supuesto”, agregó el “Chicharito”.

“Quiero intentar que el West Ham ocupe la séptima posición y llegue a Europa. Eso es lo más importante en nuestras mentes y si sigo jugando tantos minutos como pueda y ayudo con asistencias, objetivos y actuaciones, ese es mi objetivo en los últimos juegos. nos hemos ido “, concluyó.

En esta nota

Chelsea Chicharito futbol Inglaterra manchester united premier-league west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain