Foro Peruano este domingo en Queens

El evento es promovido por la Oficina del Alcalde de Asuntos de Inmigrantes y busca informar los beneficios de los programas de la ciudad

NUEVA YORK.- El Gobierno de la Ciudad de Nueva York promueve para este domingo un foro público con la comunidad peruana de los cinco condados.

El evento promovido como el Town Hall Peruano, organizado por Oficina del Alcalde de Asuntos de Inmigrantes (MOIA) es un esfuerzo por escuchar las necesidades específicas de la comunidad peruana y abogar por soluciones.

La reunión está siendo coordinada por Sandro Stefano Navarro, organizador en Queens de MOIA, que es de nacionalidad peruana.

El evento busca resaltar la importancia de informar acerca de los beneficios de diferentes programas de la ciudad y del gobierno local, así como, la mejor oportunidad para informarse sobre inmigración, servicios de salud, becas escolares y actividades culturales.

En el foro se ha previsto la participación de representantes del Departamento de Asuntos del Consumidor, Departamento de Pequeños Negocios, Departamento de Educación y la Comisión para Los Derechos Humanos, y el Consulado General del Perú, además, se han invitado a diferentes funcionarios electos locales.

Se estima que en la ciudad de Nueva York hay 45,000 peruanos y 25,000 de ellos viven en los vecindarios de Jackson Heights, Corona, Woodside y Elmhurst.

El Town Hall Peruano, se realizará el domingo, de 1:00 a 4:00pm en la escuela Pública 149, The Christa McAuliffeSchool, localizada en el 93-11 34th Ave, Jackson Heights, NY 11372. El evento es totalmente gratis.

En esta nota

inmigrantes peruanos en Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain