Jessica Cediel volverá a ser operada tras complicaciones por inyectarse el trasero

La conductora asegura que el médico Martín Horacio Carrillo Gómez, le destrozó la vida

Jessica Cediel.

Jessica Cediel. Crédito: John Parra | Getty Images

Jessica Cediel no descansará hasta que el médico que le inyectó polímeros en el trasero tenga su merecido.

Fue hace unos años que la conductora colombiana fue tratada con Hialucorp, el cual le metieron en los glúteos, sin embargo, su cuerpo lo rechazó y el médico que la trató, Martín Horacio Carrillo Gómez, no le advirtió de los riesgos que podía correr.

Y aunque ella ya lo había demando hace tiempo, a principios de este mes el Tribunal Superior de Bogotá absolvió al galeno del delito de lesiones personales dolosas que un juez le había impuesto en el 2017.

Tras esto, la beldad no se piensa quedar de brazos cruzados y va a demandar de nuevo al doctor que, según ella, le destrozó la vida.

En entrevista para Caracol TV, Cediel expresó con lágrimas en los ojos que tendrá que entrar de nuevo al quirófano, ya que algunos de los biopolímeros siguen en su anatomía y a la larga podrían traerle consecuencias fatales.

Me volví a hacer una prueba física en donde un médico experto me dijo que hay una pequeña migración de biopolímeros hacia la espalda“, reveló.

Jessica está triste porque, tras esta mala decisión estética, su vida ya no podrá ser la misma pues necesita estar al pendiente de su salud y de cómo el producto reacciona en su cuerpo.

La morena apeló la sentencia ante la Corte Suprema de Justicia, porque dice que a raíz de las inyecciones ha sufrido daños a nivel emocional, físico y psicológico.

ASÍ LO DIJO

“Ese plástico está regado por toda la zona y es imposible sacarlo. Así visualmente para el público se vea bien, por ángulo para una foto se vea bien, en la realidad no está así”. Escucha aquí la entrevista de Jessica:

POR: Elizabeth García

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Jessica Cediel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain