Seguidores de Trump atacan a Alexandria Ocasio-Cortez y ella responde magistralmente

VIDEO: "¡AOC apesta", gritaron en un mitin

Alexandria Ocasio-Cortez.
Alexandria Ocasio-Cortez.
Foto: Lars Niki/Getty Images for The Athena Film Festival

En un mitin en Michigan el jueves pasado, Donald Trump Jr. afirmó que la representante demócrata –sin decir su nombre– “ni siquiera conocía las tres ramas de gobierno” semanas antes de ganar por el Distrito 14 en Nueva York.

“Yo no sé que opinan ustedes… pero eso es bastante espantoso”, afirmó el hijo del mandatario estadounidense, quien utiliza los mismos movimientos que su padre y hasta su mismo tono de voz.

La multitud entonces grita “AOC apesta”, en referencia a las iniciales de Alexandria Ocasio-Cortez.

https://twitter.com/erikapryan/status/1111401526738640902

La representante demócrata dijo que las expresiones en su contra de los partidarios del presidente Donald Trump era una forma de demostrar que el mandatario encontrara a una mujer de la política para atacar.

“Saben que esto es parte de un patrón con la derecha y la extrema derecha y, francamente, el presidente es consistente”, dijo Ocasio-Cortez a CNN en Nueva York. “Él no tiene a otra mujer, Hillary Clinton ni a nadie más, para vilipendiarse más, así que necesitan encontrar a otra mujer para que se apoye y se convierta en un pararrayos”.

La demócrata se ha convertido en una de las figuras más importantes entre los demócratas y ha sido una fuerte crítica de los conservadores y a la extrema derecha.