‘Despierta América’ hace broma del April Fool’s Day a su jefe de meteorología, pero…

Mira el video y descubre porqué casi se arruina todo

Albert Martínez recibe broma en 'Despierta América'

Albert Martínez recibe broma en 'Despierta América' Crédito: Cortesía Despierta América

Como todos los 1 de abril, los shows de televisión y los famosos se prestan para hacer o recibir la broma de ‘April Fool’s Day’, lo que para los latinos es en noviembre el ‘Día de los Inocentes’. Esta mañana ‘Despierta América’ hizo la suya y eligió ‘al nuevo’, el jefe de meteorología, Albert Martínez, sin imaginar que la excesiva tranquilidad y control del español casi les arruina el momento.

Albert se encontraba frente al mapa hablando del tiempo, cuando una de las productoras, conocida como ‘La Exótica’ por su look, entró y cayó supuestamente desmayada a su pies… Como el meteorólogo no reaccionaba y hasta casi se reía de los nervios, entraron en pantalla Francisca Lachapel, Alan Tacher y el Chef Yisus Díaz, exagerando, pidiendo disculpas al público por estar en vivo y solicitando que alguien llamara al 911.

El nuevo colaborador del show matutino de Univision seguía sin reaccionar, a lo que Francisca le dice: “¿Sabes hacer algo?” y con ello llegaron las palabras que sin duda será la frase del día… “Tiene pulso, está viva”.

Ya no pudiendo seguir por el ataque de risa que les estaba dando a todos, incluida la ‘desmayada’, Alan le recordó al meteorólogo el día que era hoy, y todos terminaron con la broma que la aparente tranquilidad de Albert Martínez casi arruina.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO:

En esta nota

Alan Tacher April Fools' Day Chef Yisus Despierta América Famosos Francisca Lachapel Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain