Emma Coronel invita a nuevos diseñadores a integrarse a la línea de ropa de “El Chapo”

La esposa de Guzmán Loera lanzó la convocatoria a través de su Instagram

Emma Coronel indica que el contacto en EEUU es con Mariel Colón (izquierda).

Emma Coronel indica que el contacto en EEUU es con Mariel Colón (izquierda). Crédito: KENA BETANCUR/AFP/Getty Images

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, lanzó una convocatoria a nuevos diseñadores para integrarse a su proyecto de moda y accesorios.

“Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso”, comienza el mensaje de la exreina de belleza, después de un saludo. “La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL”.

Agrega que está “emocionada” y confía en crear productos de agrado y fiel a su estilo y “al alcance de todos”.

“Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones”, expresó. “Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo“.

Señaló que el contacto es Mariel Colón, una de las abogadas que forman parte del equipo de defensa de su esposo en el juicio en Brooklyn, Nueva York.

“Aquí les dejo los datos: contactar a Mariel Colón para que dejen sus ideas y sus datos”, expuso. “Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es mariel.colon8@gmail.com”.

https://www.instagram.com/p/Bvs0KyUBhWQ/

Guzmán Loera firmó desde una celda de la prisión en Manhattan, el contrato para otorgar los derechos de su nombre y su firma a una nueva compañía, “El Chapo Guzman: JGL LLC”, que será dirigida por su esposa de 29 años, reportó el Daily News.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel Esposa del Chapo Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera Juicio del Chapo Mariel Colón México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain