Impresionante momento… Luis Fonsi canta sus éxitos con su team de ‘La Voz’

Entre y prepara pop corn para ver el video

Luis Fonsi canta con su Team

Crédito: Cortesía Telemundo

‘Aquí Estoy Yo’, ‘No Me Doy Por Vencido’, ‘Imposible’ y ‘Despacito’, fueron los temas elegidos por Luis Fonsi y la producción de ‘La Voz’ USA para cantar junto a su team, en el gran final del primer show en vivo del reality de los domingos de Telemundo.

Tal como te hemos contado, el domingo pasado comenzaron los tan esperados show en vivo de ‘La Voz’ USA. Con nuevo horario, 8:30/7:30 PM, los primeros en debutar fueron los equipos de Alejandra Guzmán y Luis Fonsi. Esta vez, los otros dos coaches, Wisin y Carlos Vives fueron observadores, opinaron y se prepararon para ser los siguientes.

Cada uno de los participantes impresionaron por su estilo, su crecimiento, su color de voz y hasta sus looks. Fonsi y Guzmán no podían disimular lo orgullosos que estaban por sus chicos a los que les eligieron los temas y los ayudaron a prepararse.

Luis Fonsi canta con su Team

Pero sin duda el final fue impresionante, un momento que pasará a la historia de la primera temporada de ‘La Voz’: cuando Luis Fonsi y Alejandra Guzmán cantaron con sus teams.

En el caso de Fonsi, Jerry Montañez, Elahim David, Kat López, Francisco González, Jeidimar Rijos, Raymundo Monge Jr., Ediberto Carmenatty y Abdiel Pacheco, comenzaron cantando los temas mencionados al principio, para un gran final junto a su coach con ‘Despacito’.

Con los shows en vivo también comienzan las votaciones y las eliminaciones. Ya no serán enteramente los coaches quienes elijan a los que se salvan, también el público en una votación, que comenzó anoche y termina el próximo martes a las 9 PM hora del Este.

MIRA AQUÍ A FONSI CANTANDO CON SU TEAM:

[jwplayer]XbFusXRY[/jwplayer]

En esta nota

Despacito La Voz USA la-voz. Luis Fonsi Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain