¿La nueva Gaviota? El derechazo de Tania Ruiz a Angélica Rivera, ex de Peña Nieto

"La gente no es propiedad de nadie"

Tania Ruiz ha cobrado una abrupta fama. La rubia pasó de las pasarelas a las portadas de revista a partir de que se dio a conocer su relación con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.

La potosina engalanó la semana pasada la portada de “¡Hola!”. La revista compartió algunos conceptos que tiene la espigada modelo y uno de ellos fue interpretado como una indirecta a Angélica Rivera.

Y es que para Ruiz la “gente no es propiedad de nadie”. Esta declaración surge en el momento en que “La Gaviota” pelea con uñas y dientes en su divorcio del político mexiquense.

“Yo les recomendaría que no sean posesivos”, dice la mujer de 37 años.

“Cada quien es libre de hacer lo que quiera y para eso es la confianza”, agregó.

La realidad es que a pesar de todos los rumores, Tania nunca ha confirmado su relación con Peña Nieto. Pero se les vio juntos en Acapulco muy felices.

Contrasta la dicha de Peña Nieto con el momento que vive Rivera, quien demanda una millonaria compensación por su divorcio y no tiene trabajo, pues una versión periodística señaló que Televisa le dio la espalda por su mala imagen ante los mexicanos, luego de haber sido salpicada por escándalos de corrupción.

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto Tania Ruiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain