Por confundir la puerta de su casa terminó siendo asesinado

Un joven de 19 años recién se había mudado a un edificio y tocó en la vivienda equivocada, sin imaginar que esto desataría la furia y psicosis de uno de sus vecinos

El asesino se defiende argumentando que disparó en defensa propia.

El asesino se defiende argumentando que disparó en defensa propia. Crédito: Especial

Un joven llamado Omarian Banks, de 19 años, perdió la vida de forma insólita hace un par de días, y todo por confundir la puerta de su nueva casa con la de uno de sus vecinos.

De acuerdo a la información difundida por WSB-TV, el terrible hecho ocurrió en la ciudad de Atlanta. Omarian, quien recientemente se había cambiado de casa, ingresó al edificio al que se había mudado y sin querer, tocó una puerta que no era la de su vivienda.

Luego de percatarse de su error, Banks salió del edificio mientras hablaba por teléfono con su novia, la cual escuchó el momento en el que él le dice, al parecer a uno de sus vecinos: “¡Discúlpeme! ¡He confundido las puertas!”; pero el otro hombre le respondió lo siguiente: “¡No, no has confundido las puertas!”, y la chica escuchó un disparo.

El hombre que le disparó a Omarian fue identificado como Dannyl Bynes, quien según testigos del suceso, salió al balcón de su casa con una pistola, le apuntó a su vecino y le disparó a sangre fría, ocasionándole así la muerte.

Dannyl fue detenido y ante las autoridades argumenta que fue en defensa propia. Sus familiares han indicado que lo único que hizo fue proteger a su esposa y a sus 5 hijos, ya que su camioneta fue robada la semana pasada y pensó que el ladrón había vuelto a su casa para hacerle daño, sin imaginarse que le arrebató la vida a una persona inocente.

En esta nota

Asesinato Atlanta casa edificio puerta vecino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain