Se inyectó un batido de frutas “para mantenerse en forma” y sufrió las terribles consecuencias

La mujer pensó que vía intravenosa, el batido sería más efectivo

batido frutas

Un batido de frutas casi le costó la vida. Crédito: Unsplash

Por alguna razón, una mujer china identificada como Zen, pensó que su bebida saludable sería más efectiva si, en lugar de beberlo, lo colocaba directamente en sus venas.

La mujer de 51 años se inyectó un batido de frutas “para mantenerse en forma” y sufrió las terribles consecuencias. Según la prensa local, Zen es seguidora de los remedios caseros y las recetas naturales para conservar la salud, pero esta vez su idea tuvo consecuencias casi fatales.

Con el fin de aprovechar al máximo sus propiedades, se hizo un batido de unas 20 frutas que después coló muy bien, pero en lugar de beberlo se lo inyectó vía intravenosa. Los efectos no se hicieron esperar: sufrió una alta fiebre y una fuerte picazón en la piel. Los síntomas fueron tan intensos que su esposo la llevó a un hospital local, donde fue remitida al Hospital Universitario de Xiangnan.

El médico que la atendió en cuidados intensivos, Liu Jianxiu, dijo a la prensa local que Zen padecía daño hepático, renal y cardiaco debido a una infección grave causada por la inyección del batido. Debido al riesgo tan alto que presentaba de morir por una falla orgánica múltiple y sepsis, la mujer fue sometida a diálisis y tratamiento con antibióticos y anticoagulantes.

Luego de cinco días en cuidados intensivos, regresó a su casa para su recuperación. “Pensé que las frutas eran ricas en nutrientes e inyectarlas en mi cuerpo no me haría daño. Nunca hubiera imaginado que causaría tantos problemas”, dijo Zen al Morning Post.


En esta nota

Batidos fruta frutas insolito notas curiosas Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain