window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

60 años de cárcel para latino por asesinar a su esposa e hijo en Nueva Jersey

En diciembre ya se había declarado culpable de los dos homicidios

José Ronald Santos-Álvarez en 2015

José Ronald Santos-Álvarez en 2015 Crédito: Oficina del Fiscal del Condado Hudson

José Ronald Santos-Álvarez fue condenado hoy a 60 años de prisión por estrangular a su esposa Monika Potoczniak y asfixiar a su hijo Christopher, en 2015.

El hoy sentenciado se había declarado culpable de los dos asesinatos el 13 de diciembre de 2018.

La madre y el niño de 4 años fueron encontrados inconscientes en su casa de Jersey City el 7 de octubre de 2015 y trasladados a un hospital local, donde fueron declarados muertos, recordó NBC News.

Tras el doble homicidio, las autoridades emitieron una orden de arresto para Santos-Álvarez. Cuando la policía lo encontró una semana después en Hackensack (NJ), se lanzó sobre uno de los oficiales con un cuchillo y el compañero del agente le disparó.

Tanto el oficial herido como Santos-Álvarez fueron atendidos en Hackensack University Medical Center.

Al momento del crimen, Santos-Álvarez tenía 26 años y trabajaba en un restaurante. Las razones del doble homicidio no han sido informadas.

En esta nota

Nueva Jersey feminicidio sentencia
Contenido Patrocinado