¿Ajuste de cuentas o crimen pasional? Revelan el motivo por el que mataron a conductor de E! News

Renato López fue emboscado en el Estado de México

El joven actor Renato López era una de las grandes promesas de la farándula mexicana, pero su vida terminó de forma abrupta.

El  24 de noviembre de 2016 el actor y conductor de E! News fue ultimado por sujetos armados en el Estado de México. Tenía 33 años.

Las hipótesis de la policía mexicana sobre el móvil que llevó a su asesinato fueron muchas, pero más de dos años después se ha llegado a una conclusión, todo fue un crimen pasional.

Jesús Martínez González, fiscal de homicidios del Estado de México, expresó que el asesinato fue porque Renato salía con la mujer de otro hombre.

Según el funcionario, hay tres hombres presos por el crimen.

Después del asesinato, versiones de prensa sugirieron que se trató de una venganza al estilo del narcotráfico, pero la policía desechó esa explicación.

El representante de López, Omar Girón, también fue asesinado abordo del vehículo en el que se transportaban esa tarde de noviembre. Todo se trató de una emboscada, explicaron las autoridades.

“Contactan al representante de Renato por medio de correos electrónicos en donde una supuesta inmobiliaria llamada Bosque Real le hace un ofrecimiento de 200,000 pesos para hacer una cápsula para que les ayudara a vender casas”, explicó Martínez González.

“Se pudo determinar que Renato andaba con la novia de uno de los imputados, ello le provocó un gran enojo a uno de ellos y ordena que lo priven de la vida”.

En esta nota

E! News Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain