Asesinó y tuvo sexo con el cadáver de su novio en ritual para obtener “vida eterna”

Una chica de 21 años llevó a cabo este crimen con tal de obtener la inmortalidad

La hermana de la chica la denunció, pues le contó por teléfono lo que había hecho.

La hermana de la chica la denunció, pues le contó por teléfono lo que había hecho. Crédito: Twitter

Escalofriante historia la que hace unos días reveló el diario británico Daily Mirror, protagonizada por una mujer rusa llamada Anastasia Beloshkapina, de 21 años, quien de forma cruel acabó con la vida de su novio en un ritual satánico que le pedía dicho sacrificio para obtener “vida eterna”.

El asesinato ocurrió en febrero pasado. Anastasia engañó a su pareja, Dmitry Sinkevich, invitándolo a su casa para tener un encuentro íntimo, el cual terminó con una sesión de sexo sadomasoquista, en donde la chica acabó con la vida de Dmitry asfixiándolo. Posteriormente, tuvo sexo con su cadáver; al término de esto lo descuartizó.

Fue la hermana de Anastasia, una mujer de nombre Ksenia, quien alertó a las autoridades de este hecho, luego de que llamara por teléfono a la joven y le contó la atrocidad que estaba cometiendo.

Al llegar a la casa descubrieron el cadáver de Sinkevich al lado de una figura satánica denominada Baphomet y con cortes en todo el cuerpo que se han relacionado con rituales malignos.

Beloshkapina fue detenida y ante las autoridades confesó su delito, indicando que lo hizo porque le dijeron que era la única forma de obtener “vida eterna”. Ahora, la mujer enfrentará un proceso judicial por asesinato y también por haber abusado del cuerpo del fallecido.

En esta nota

Asesinato Necrofilia ritual satánico satanico Satanismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain