El mexicano Raúl Jiménez vuelve dar un gran partido ahora ante el Manchester United

El triunfo de los Wolves ante los Red Devils fue en gran parte responsabilidad del examericanista

Diogo Jota celebra un gol del Wolverhampton ante el Manchester United con el mexicano Raúl Jiménez.

Diogo Jota celebra un gol del Wolverhampton ante el Manchester United con el mexicano Raúl Jiménez. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

WOLVERHAMPTON, Inglaterra – Raúl Jiménez colaboró en los goles con los que el Wolverhampton venció 2-1 al Manchester United en la Fecha 32 de la Premier League.

El delantero mexicano brindó una genial asistencia a Diogo Jota, al 25‘, justo en el único hueco descuidado por los centrales tras una mala salida del United, jugada que culminó en el gol del empate. Fue, además, su séptima asistencia en la temporada.

Los Red Devils marcaron al 13‘ por conducto de Scott McTominay.

El partido se rompió tras la roja a Ashley Young, quien en tres minutos se ganó dos tarjetas y dejó en inferioridad numérica a los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer, quien de 20 duelos en el banquillo había ganado 15 y perdido solamente 3.

Ahora se topó con un club muy efectivo, que tiene en Diogo y en Raúl a una dupla terrible, tanto que este último estuvo cerca de conectar un cabezazo al 77‘, pero incomodó lo suficiente en la defensa como para que la pelota rebotara en Chris Smalling, el autogol de la caída.

Todavía al 93′ Raúl mandó un trazo largo de gol para Iván Cavaleiro, pero el portugués mandó la pelota al travesaño, pero importó poco dado que la victoria terminó siendo un hecho y la segunda en 15 días sobre los Red Devils, a quienes en ese entonces echaron en Cuartos de la FA Cup.

El Wolverhampton se afianzó como séptimo, con 47 puntos, en su primera temporada en la Primera División en cuatro años y en la que sorprendentemente está arriba de clubes como el Everton o el Leicester City.

Para el United la derrota fue más dolorosa por la pelea para ir a Champions. Se estancó en 61 puntos, a merced del sexto que es el Chelsea (60 unidades) y con la posibilidad de que el Tottenham (61) y el Arsenal (63) se le escapen un poco en esa lucha por los dos boletos restantes, ya que los otros dos están en manos del Liverpool y del Manchester City.

En esta nota

futbol manchester united premier-league raul jimenez Wolverhampton Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain