Jennifer López y la grandeza de todo su “booty” en Instagram con un mini vestido blanco

Las curvas de JLo no tienen comparación...

Jennifer López

Jennifer López Crédito: Theo Wargo / Staff | Getty Images

Jennifer López nunca ha ignorado la fascinación que existe alrededor de su trasero. Incluso se ha dicho que celebridades como las Kardashian han hecho todo lo posible por tenerlo igual a ella, llegando incluso a someterse a cirugías plásticas para así gozar de las curvas que JLo tiene de manera natural.

Las grabaciones de su nueva película “Hustler” han hecho que todos los paparazzis estén pendientes de cada paso que da, ya que la actriz ahora caracteriza a una stripper, razón por la cual su vestimenta será más llamativa y expondrá sus curvas sin reserva alguna.

Hace unas horas aparecieron imágenes de la actriz en las grabaciones en donde luce un atrevido y diminuto vestido blanco el cual exhibe toda la potencia de su famoso booty.

https://www.instagram.com/p/Bvwnircgmc6/

https://www.instagram.com/p/BvwneW1gNjR/

La excelente figura que ahora posee la actriz y cantante le permite ahora poder realizar un baile complicado como es la danza del tubo, ya que en este las bailarinas deben sostener todo su peso y en ocasiones mantenerse firmes en una sola posición. El dominio del cuerpo en este tipo de acrobacias es esencial para no sufrir importantes lesiones que podrían ser catastróficas para actrices como JLo, ya que la intérprete también necesita estar en excelentes condiciones para celebrar la gira de su cumpleaños en este 2019.

https://www.instagram.com/p/BvmTYBMgGDF/


Bad Bunny apareció sin ropa interior en Instagram y ahora muchos se burlan de él

Caliente: La hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, presume su exuberancia con escotes de infarto en Instagram

Kourtney Kardashian dejó ver las intimidades de su cuerpo con una sexy bata negra

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cine Entretenimiento fama gente famosa Hollywood Instagram Jennifer Lopez jlo Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain