Las mejores posiciones para tener sexo rapidito

El tiempo es un verdugo
Las mejores posiciones para tener sexo rapidito
La mesa es ideal para un quickie.
Foto: Shutterstock

Aunque generalmente las parejas buscan encuentros sexuales prolongados, llenos de variedad e imaginación, la realidad es que muchas veces sólo tenemos unos minutos para la intimidad antes de que despierten los niños, suene la alarma del despertador o lleguen los invitados a cenar.

Y al final, ¿qué tiene de malo un quickie? Puede ajustarse a nuestras ajetreadas agendas y ayudarnos a mantener viva la pasión. Así que éstas son algunas de las mejores posiciones para tener sexo rapidito y continuar con las múltiples ocupaciones de la vida diaria.

Sobre la mesa

Un clásico. No se requiere más que la mesa del comedor, el escritorio o la barra de la cocina. Ella se coloca con las piernas abiertas sobre la mesa mientras él permanece de pie. Durante la penetración, ella puede adoptar diversas posiciones, como apoyarse sobre los brazos y rodear la cadera de él con las piernas, o bien, tumbarse sobre su espalda en la superficie y subir las piernas a los hombros de él. En esta última opción, ella puede levantar la cadera con ayuda de las manos y cambiar el ángulo y las sensaciones para ambos.

Contra la pared

Un armario es ideal para esta posición y para darle un toque de adrenalina extra al “rapidito” al buscar un escondite, pero en realidad se puede practicar en el baño o contra cualquier pared. Él apoya la cadera sobre la pared y flexiona las piernas para obtener un apoyo firme en los pies. Ella monta sobre él manteniendo uno o ambos pies sobre el piso para mantener el equilibrio de la postura y tener apoyo para el movimiento. También intenten cambiar los papeles y con ella apoyada sobre la pared, el esfuerzo puede ser menor.

En el auto

Todo lo que hay que hacer es posicionar el asiento del conductor un poco más atrás e invitarla a ella a tomar un paseo. Él sentado al volante mientras ella se monta en él, puede ser una postura muy cómoda y estable para el sexo en pocos minutos. Si quieren moverse al asiento de atrás, él puede sentarse con las piernas estiradas a lo largo y ella montarse con un pie apoyado sobre el piso del auto. Además, la adrenalina que produce saber que en cualquier momento pueden ser descubiertos, agrega un toque de emoción adicional al encuentro sexual.

Estas mismas posturas pueden practicarse en casa sobre una silla o un sillón.