Nueva acusación por presunto comportamiento inapropiado empaña carrera presidencial de Joe Biden

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Joe Biden

Crédito: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS | AFP/Getty Images

[jwplayer]DO5f9gej[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Dos acusaciones de mujeres marcan la carrera presidencial de Joe Biden. El vicepresidente de Obama fue señalado por trato inapropiado a mujeres.

La cadena de comida rápida Burger King está ofreciendo en pruebas una hamburguesa vegetariana llamada “Impossible Whopper”, con miras a expandir la opción en sus menús. Se trata de una colaboración con la empresa Impossible Foods.

NUEVA YORK
Un jurado de Queens declaró culpable a Chanel Lewis, un joven de 22 años de Brooklyn, por el estrangulamiento de Karina Vetrano, la corredora encontrada muerta en un parque cerca de su casa en 2016.

INTERNACIONALES
El FMI descarta una recesión mundial pero alerta del efecto de la guerra comercial. La directiva advierte que el crecimiento global es vulnerable y la ralentización es más pronunciada de lo que se preveía.

DEPORTES
La cooperativa dueña del Cruz Azul es denunciada por presunto lavado de dinero. Demandantes exigen la salida del presidente Billy Alvarez, también mandamás en el Club de Fútbol de la Ciudad de México.

ENTRETENIMIENTO
El músico mexicano Armando Vega Gil se suicidó tras ser acusado de abuso sexual. El artista conocido por ser el vocalista de la agrupación Botellita de Jerez, apareció en la lista de acusados del movimiento #MeToo en Mexico.

En esta nota

burger king Chanel Lewis Cruz Azul El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Fondo Monetario Internacional Joe Biden Jorge Viera Karina Vetrano La Calle TV Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain