Televisa Deportes hace oficial el despido masivo de comentaristas y reporteros

Eduardo Camarena, Eduardo Trelles y Raúl Sarmiento son algunos de los que dijeron adiós y Francisco Javier González les dedica un mensaje

Raúl Sarmiento fue uno de los afectados con el despido masivo, tras años de colaboración de Televisa Deportes

Raúl Sarmiento fue uno de los afectados con el despido masivo, tras años de colaboración de Televisa Deportes Crédito: Imago 7

Televisa hizo oficial el despido masivo de reporteros y comentaristas deportivos, como parte de la fusión con Univision y entre los que dijeron adiós se encuentran personajes legendarios de la televisora mexicana como Eduardo Camarena, Eduardo Trelles y Raúl Sarmiento.

Otros de los reconocidos comentaristas deportivos que quedaron fuera de la empresa son: Erick Fisher, René Sánchez, Alfonso Apaseo, Cesilio de los Santos, Miguel España, Douglas Sloane, David Braverman, Vladimir Pozo, Mercedes Dávalos y Eduardo Bacas.

Llama la atención las salidas de Raoul “El Pollo” Ortiz y Miguel González, pues una de las razones de la renovación era contar con personal joven y con experiencia.

Los reporteros y comentaristas no fueron los únicos que tuvieron que decirle adiós a Televisa Deportes, pues el recorte también tocó áreas de producción y elementos como Carlos Salazar, Salvador Núñez y Enrique Cancino también fueron despedidos, además de Miguel Padilla en el área editorial.

Luego de darse a conocer oficialmente el despido masivo, el director de Televisa Deportes, Francisco Javier González, dirigió un mensaje a todos los afectados con esta nueva reestructura, a través del programa de análisis “Fútbol en Serio”.

“No lo pasaremos por alto, hoy ha sido un día muy difícil para Televisa Deportes porque varios amigos de toda la vida, compañeros de profesión se han apartado del camino para emprender sus propios proyectos”, dijo Francisco Javier González al arrancar la emisión de este lunes.

“Televisa Deportes está en una transformación y pronto tendremos noticias para ustedes de todo ello. Será espectacular, pero hoy en un día difícil, en el cual les dedicamos a nuestros compañeros nuestro agradecimiento, nuestro recuerdo y nuestro cariño”, agregó el también comentarista deportivo.

En esta nota

futbol Televisa Televisa Deportes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain