5 hábitos para rendir más en el sexo

Garantiza el pacer de tu pareja y el tuyo con estos simples cambios en tu rutina diaria

Con cosas sencillas puedes garantizar el placer sexual de tu pareja.

Con cosas sencillas puedes garantizar el placer sexual de tu pareja. Crédito: Shutterstock

Una de las cosas que más preocupa a los hombres, en cuanto a tema de pareja se refiere, es rendir al 100% en el sexo, pues con esto garantizan la máxima satisfacción con sus mujeres.

Se pueden recurrir a muchas cosas para rendir plenamente en el sexo, siendo la más conocida la famosa “pastilla azul”, aunque hay ciertos “métodos” más sencillos que pueden dar el mismo resultado que el famoso fármaco.

En seguida te dejamos una lista de hábitos que puedes comenzar a implementar en tu vida diaria para así garantizar un rendimiento sexual completo.

5 hábitos que mejorarán tu rendimiento en el sexo

1) Mejorar la alimentación

Es ideal llevar una alimentación balanceada. Trata de incluir plátano, huevos, carne roja, frutos rojos, aguacate, sandía, lentejas y chocolate.

2) Hacer ejercicio

Esto mejorarán tus niveles de rendimiento y respiración. Si tienes excelente condición física, la cuestión sexual mejorará y por ende, serán más placenteros los encuentros de pareja. Se recomienda correr, hacer jumping, pues con estos ejercicios fortaleces abdomen, la parte superior del cuerpo y las piernas.

3) Exploración controlada

Es muy importante conocer al 100% nuestro cuerpo para saber cuáles son nuestros puntos de placer y que bien estimulados, harán que alcancemos un orgasmo. Tener una sesión de masturbación controlada te ayudará a tener un mejor control de la eyaculación.

4) Tomar agua

Estar hidratado ayuda a que los sentidos respondan de mejor forma, por ende tu cuerpo estará estimulado al 100% durante la masturbación y el acto sexual.

5) Orinar antes de tener sexo

Si tu vejiga se encuentra muy llena antes de iniciar una relación, el músculo que se encarga de regular la eyaculación estará sometido a demasiada presión y hará que termines haciéndolo antes de tiempo.

En esta nota

habitos pareja Relaciones Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain