Acusan de fraude a casero latino en Queens por tomar depósitos por apartamentos que nunca rentó

Habría acumulado más de $25 mil dólares en efectivo de potenciales inquilinos

DOT Nicole Garcia y Concejal Juilssa Ferreras anuncian nuevas renovaciones para la serguridad peatonal para Astoria Blvd. en Corona, Queens.

DOT Nicole Garcia y Concejal Juilssa Ferreras anuncian nuevas renovaciones para la serguridad peatonal para Astoria Blvd. en Corona, Queens. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Ulises Reyes ha sido acusado de fraude y robo por supuestamente haber tomado dinero como “depósito” por apartamentos que nunca rentó, según el Fiscal de Distrito de Queens.

Reyes, de 39 años y residente de Jackson Heights, ha sido señalado de mostrar a los potenciales inquilinos apartamentos vacíos para alquilar que al final no eran tales. Los interesados le pagaron el llamado “seguro de depósito” o “depósito en garantía” y al final nunca pudieron alquilar nada, reportó NY1 Noticias.

Más de una docenas de personas fueron engañadas al  darle miles de dólares en efectivo como depósito por un apartamento que nunca fue rentado”, denunció el asistente de la oficina del Fiscal de Queens, John M. Ryan.

Los casos de fraude habrían ocurrido entre octubre de 2017 y febrero de 2019. En total se habla de que Reyes habría tomado más de $25 mil dólares de potenciales inquilinos en Corona, Queens.

El detenido fue acusado de robo agravado en cuarto grado y de un ardid para defraudar en primer grado. En caso de que sea condenado, Reyes podría ser sentenciado hasta cuatro años de cárcel. Está siendo representado por la Legal Aid Society.

Quien haya sido afectado por Reyes puede comunicarse con la oficina de fraudes de la Fiscalía de Queens llamando al 718-286-6673.

En esta nota

Fraude legal aid society Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain