El minibikini negro de Maribel Guardia que volvió a sonrojar a sus fans

¡Casi va a cumplir 60 años!

Maribel Guardia cumplió 60 años.

Maribel Guardia cumplió 60 años. Crédito: Getty Images

Maribel Guardia cumplirá en mayo 60 años de vida, pero su cuerpo sigue inmune al paso del tiempo. Así lo demostró la tica en su más reciente publicación en Instagram para celebrar tres millones de seguidores.

“Ya somos 3 #millones .Millones de #gracias por su #energia #apoyo #amor y por estar conmigo en las buenas y en las malas , son parte de mi #familia 🙏🏼 los adoro”, escribió.

La ex de Joan Sebastian comenzó su carrera por allá de los años 80 y desde entonces se ha consagrado como una de las mujeres más deseadas de la farándula.

Siempre con una sonrisa en el rostro y amante de la vida saludable, Maribel sigue activa trabajando en grandes proyectos.

Recientemente, la curvilínea “abuela” reestrenó la puesta teatral “Cleopatra metió la pata“, con la que ha cosechado gran éxito en varias partes de la República Mexicana.

Bella mi Cleopatra, te vi hoy en la hora pico y te quiero ver en vecinos”, “Bella mi Cleopatra, te vi hoy en la hora pico y te quiero ver en vecinos”, “Ejemplo a seguir. El amor también se debe ver reflejado en uno mismo, y la mejor manera es cuidar de nuestro cuerpo, que es nuestra casa… Hay que mantenerlo lo mejor posible en todos los aspectos, esto incluye pensamientos… sinceramente los años pareciera no han pasado en usted, y ahí se nota que tanto física como mentalmente ha tratado de estar equilibrada. Digna de admirar, no sólo por la disciplina en usted misma, también por qué siempre a trabajado y es una dulzura💅. Éxito y muchas bendiciones. Amén”, escribieron sus fans.

En esta nota

famosas en bikini Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain