José Luis Rodríguez “El Puma” quiere ser el presidente de Venezuela

Algunos creen en las palabras del reconocido músico

José Luis Rodríguez, "El Puma".
José Luis Rodríguez, "El Puma".
Foto: Getty Images / Getty Images

José Luis Rodríguez “El Puma” ha sido claro en sus actuales aspiraciones políticas. El cantante apunta hacia la presidencia de Venezuela. En el programa “Camilo” de CNN el intérprete aseguró: “Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo”. El Puma dijo que aún no sabe en qué partido se alistaría, pero sería en la etapa post-Guaidó, cuando se convoquen elecciones libres en Venezuela.

“El Puma” parece querer surgir entre el cansancio o la apatía que la población podría tener de los políticos. “Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, comentó en entrevista con CNN.

A continuación les compartimos el vídeo con la entrevista.

https://youtu.be/XeMu_KwwD-k

A nivel musical el cantante se prepara actualmente para su gira “Agradecido”, que desde el 11 de mayo lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa, según informan a través de un comunicado de prensa.


El exitoso moño de Francisca Lachapel, de “Despierta América”, en Instagram

Alexa Dellanos y el sensual accidente con el que dejó ver de más en su último bikini

Deseret Tavares predice gran terremoto para Estados Unidos en 2019 y devastación en varias ciudades