Kia Telluride: ¿Cuáles son las ventajas y precios de esta SUV?

Es una suv con precio accesible y características dignas de un auto costoso

shutterstock_1294574893

Crédito: shutterstock

Este SUV de lujo fue presentado ante el público en el 2016 y se posiciona por encima del Kia Sportage y el Kia Sorento. Posee una silueta cuadrada y su aspecto le da un toque moderno frente a ciertos modelos de competencia.

Características principales

Para comenzar, el interior de este crossover promete con una capacidad para 8 plazas y 3 filas de asiento gracias a la butaca adicional en la segunda fila (en medio de 2 sillas de capitán).

El Telluride EX ofrece un kit con funciones de seguridad que incluye una pantalla superior a 10.3 pulgadas. Además de incluir, puerta trasera eléctrica y volante con calefacción.

Otra característica interesante, es que vino con mayor distancia entre ejes para lograr un alto confort en el habitáculo.

Kia Telluride
Foto: Shutterstock

En cuanto al propulsor, todos los niveles de equipamiento incluyen un motor V6 de 3.8L que brinda 291 caballos de fuerza y 262 lb-ft de torque con inyección directa de gasolina (GDI).

Además, puedes elegir entre tracción delantera o tracción integral a las cuatro ruedas para combinarlas con una transmisión automática doble embrague con 8 velocidades.

Entre los sistemas de ayuda al conductor, incluye: Asistencia de Mantenimiento de Carril, Frenado de Emergencia Automatizado con Detección de Peatones, Sensor Detector de Niños y Mascotas en Asientos Traseros, Monitoreo de Punto Ciego, Sensor de Estacionamiento Trasero y una función de bloqueo para las puertas traseras si un objeto se mueve rápidamente hacia ellas

Precio

El precio inicial de este SUV de lujo es de $32,735, que puede aumentar según el nivel de equipamiento o paquetes que elijas.

Entre los paquetes a elegir, pueden ser: pintura sangría ($395); tapetes alfombrados ($210); paquete de remolque ($795). Y el monto total puede llegar a los $40.000, pero de allí no pasa; precio razonable para un crossover de ¡8 plazas!

En esta nota

Autos Crossover Kia suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain