¿Qué hace la doctora Ana María Polo en los brazos de David Chocarro?

Entra y mira toda la historia

La doctora Polo es sorprendida por David Chocarro
La doctora Polo es sorprendida por David Chocarro
Foto: Alexander Tamargo/Getty Images / Cortesía Telemundo

Tal como te contamos ayer, la doctora Ana María Polo tiene mucho pare festejar: el regreso de ‘Caso Cerrado’ a la pantalla de Telemundo el próximo 13 de mayo a las 7/6 Pm Centro, y los 18 años en dicha cadena.

Telemundo decidió, antes de comenzar la jornada de grabación, hacerle una pequeña fiesta junto a sus productores, ejecutivos de la cadena y algunos talentos que la felicitaron, a través de una grabación, como María Celeste Arrarás, Alejandra Guzmán y David Chocarro.

Lista para brindar, soplar velitas y partir un pastel, la doctora Polo no entendía porqué se seguí escuchando en off la voz de Chocarro, hasta que finalmente el actor argentino-americano entró corriendo al estudio para sorprender a su gran amiga.

La doctora Polo es sorprendida por David Chocarro La doctora Polo es sorprendida por David Chocarro

Ellos, además de tener muy buena relación, dejaron un episodio marcado en la historia del entretenimiento, cuando en un ‘Premio Tu Mundo’ la doctora Polo le pidió a Chocarro que le diera un beso de novela y él ¡se lo dio!

Siguiendo con el mismo humor que los caracteriza a ambos, Chocarro no solo la sorprendió, sino que la levantó en brazos y participó el festejo de los 18 años cantando el tradicional ‘Feliz Cumpleaños’ y hasta le dio un ‘piquito’.

La doctora Polo festeja los 18 años de 'Caso Cerrado'

MIRA AQUÍ EL VIDEO DEL FESTEJO:

Loading the player...