Confesó haber matado a su esposa e incinerado el cadáver

Jay Patrick Hammersley compró 100 libras de carbón para quemar el cadáver y luego tiró las cenizas a la basura

Jay Patrick Hammersley se encuentra en la cárcel del condado con una fianza de $105,000.

Jay Patrick Hammersley se encuentra en la cárcel del condado con una fianza de $105,000.  Crédito: HCSO (Oficina del Alguacil del Condado Harris).

Los horrorosos detalles de un asesinato que ha conmocionado un vecindario de Katy, Texas, se dieron a conocer por un juez durante una audiencia en corte el jueves.

La Oficina del Alguacil de Condado Harris informó que el sospechoso, Jay Patrick Hammersley, de 44 años reportó que su esposa no había regresado a casa. Hammersley pidió ayuda para encontrar a su mujer que supuestamente estaba perdida, pero luego de que los investigadores recibieron informacion inesperada, el caso dio un giro drástico.

Durante una entrevista Hammersley le dijo a los investigadores que su esposa, Mara Vestal de 29 años, se había desaparecido de la casa, que está ubicada en la cuadra 20200 de la calle Golden Mesa, por casi tres semanas.

Sin embargo, investigadores comentaron que entrevistaron a una fuente anónima que les aseguró que Hammersley le pidió ayuda para hacer ver que el asesinato de su esposa fue un suicidio.

La fuente, según la policía, se negó a la petición del sospechoso y le dijo que mejor reportara el asesinato a las autoridades.

Confesión macabra

El pasado 3 de abril Hammersley admitió en una entrevista con los investigadores que el 16 de febrero estranguló a su esposa luego de que tuvieron un altercado. Lo que les contó después es macabro.

Hammersley confesó que escondió el cuerpo de su esposa en un pequeño cuarto por dos días y que luego decidió incinerar el cadáver.

“El sospechoso compró 100 libras de carbón para incinerar el cuerpo”, leyó un juez durante la audiencia donde se le presentaron cargos de homicidio a Hammersley el jueves.

En el reporte también se informa que el sospechoso juntó las cenizas y las colocó en una bolsa para luego llevarlas a la banqueta para que los basureros se la llevaran. Cuando no pasó el camión de la basura, Hammersley se llevó la bolsa y la tiró en un bote de basura en su lugar de trabajo.

Jay Patrick Hammersley se encuentra en la cárcel del condado con una fianza de $105,000 dólares.

En esta nota

HCSO Homicidio Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain