Detienen a “El Trigueño”, terror de la Mara Salvatrucha en Potreritos, Honduras

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) sostienen que Cristian Noé García Ulloa lideraba el tráfico de drogas en la municipalidad

El sospechoso fue identificado como Cristian Noé García Ulloa.

El sospechoso fue identificado como Cristian Noé García Ulloa. Crédito: (Captura / La Prensa)

Un supuesto miembro de la pandilla Mara Salvatrucha o MS-13 en Honduras, considerado por las autoridades como uno de los principales distribuidores de drogas más peligrosos de la organización, fue detenido este miércoles.

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) arrestó a Cristian Noé García Ulloa, alias “El Trigueño”, en la municipalidad de Potreritos, Cortés, como parte de “Operación Morazán II”.

Medios en ese país reportaron que tras varios días de vigilancia, agentes dieron con el joven de 24 años en el barrio El Higuerito Central.

A García Ulloa se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador, y siete cartuchos.

Además, los oficiales confiscaron 23 bolsas transparentes pequeñas con hierba seca, aparentemente marihuana, y un celular.

El detenido enfrenta cargos por portación ilegal de armas y tráfico de drogas.

De acuerdo con la FNAMP, el integrante de la MS-13 tenía atemorizados a los residentes de Potreritos.

En esta nota

Honduras La Mara Salvatrucha La Mara Salvatrucha en Honduras Mara Salvatrucha Mara Salvatrucha en Honduras ms-13 Pandillas pandilleros pandilleros de la Mara Salvatrucha pandilleros de la MS-13
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain