“Lady Frijoles” de la caravana migrante ya es protagonista de al menos tres corridos

Mirian Zelaya Gómez y su hermana, Mirna, fueron arrestadas hace unos días por agredir a una compañera de apartamento en Dallas, Texas

Mirian Zelaya Gómez, alias “Lady Frijoles”, continúa activando las redes sociales, tras su arresto el 26 de marzo por agredir junto a su hermana Mirna a una compañera de apartamento en Dallas, Texas.

Ahora, la inventiva de los cibernautas se tradujo en un nuevo corrido inspirado en el caso de esta hondureña de la caravana migrante que fue repudiada en el ciberespacio el año pasado por rechazar los frijoles que le daban en México, por considerar el alimento comida para “puercos”.

El tema del mexicano Humberto Reyes inicia criticando, precisamente, el desprecio de la centroamericana a los frijoles.

La letra luego destaca la ingratitud de “Lady Frijoles” al no comportarse como debe en el país que le brindó asilo.

“El pueblo norteamericano le dio la oportunidad de cruzar a su país, siendo ella una ‘ileqal’”, indica una línea de la composición.

“Más… fue en vano, hoy tras las rejas está”, continúa el intérprete.

El residente en el estado de México dijo que, a través del tema, quiso cuestionar cómo algunos inmigrantes como “Lady Frijoles” no aprovechan las oportunidades en Estados Unidos.

“Me inspiró en la forma en que a veces a ciertas personas les llega la oportunidad en la vida de estar viviendo en EEUU, de una forma legal, pero esas personas a veces desaprovechan las oportunidades y se van por la puerta falsa”, argumentó Reyes a Telemundo 39.

Sin embargo, éste no es el primer corrido que toma como base la historia de Zelaya Gómez. Desde hace algunos meses, vienen sonando otros. Aquí te los dejamos:

En esta nota

caravana migrante Dallas Lady Frijoles México Mirian Zelaya Gómez Telemundo Texas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain