Nickelodeon y MTV, primeros confirmados para nuevo servicio de T-Mobile

Se espera que los 80 millones de suscriptores de T-Mobile pueden disfrutar del servicio

IM_20121003_NEWS_121009777

Crédito: AP / Paul Sakuma

Viacom (compañía propietaria de canales como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount y más), ha anunciado un acuerdo con T-Mobile para que su portafolio sea agregado al nuevo servicio que la empresa de telecomunicaciones esta trabajando y que se prevee sea lanzado a finales de este año.

Con el acuerdo, la puerta estaría abierta para que los cerca de 80 millones de suscriptores de T-Mobile puedan disfrutar el contenido de Viacom en el nuevo servicio streaming.

John Legere, CEO de T-Mobile dijo “Viacom representa lo mejor de lo mejor, las más populares marcas de cable, son unos extraordinarios socios para nosotros”, además afirmó que la programación de televisión nunca ha estado mejor pero los clientes hartos de los elevados costos, comisiones escondidas y mal servicio al cliente.

Por su parte, Bob Bakish, CEO de Viacom dijo “Estamos felices de unir fuerzas con T-Mobile en un nuevo servicio de entretenimiento que representa una importante evolución en cómo las audiencias consumen nuestro contenido.

Por otra parte, se conoció que el año pasado T-Mobile compró Layer3 TV, compañía especializada en televisión por cable, y desde ese momento, junto a su equipo y tecnología han estado trabajando para lo que será la primera oferta streaming para hogares y móvile de T-Mobile.

En esta nota

mtv nickelodeon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain