Raúl Jiménez hace una reveladora confesión sobre “Chicharito”

Javier Hernández y el delantero del Wolves mantiene una "pelea" leal en el seno del Tricolor

Raúl Jiménez y Javier "Chicharito" Hernández

Raúl Jiménez y Javier "Chicharito" Hernández Crédito: Imago 7

Raúl Jiménez confesó que no es gran amigo de Javier “Chicharito” Hernández, pero sí un excelente compañero y por ello mantienen una pelea leal por ser el 9 titular del Tricolor.

El delantero del Wolverhampton está consciente de la polémica que hay en México por determinar quién debe ser el titular en el proceso rumbo al Mundial de Qatar.

“Creo que lo vivimos de buena manera, nosotros estando juntos en la Selección nos reímos de ciertas cosas que la gente dice.

“No te puedo decir que somos grandes amigos porque no es una relación tal vez como la que llevo con Diego (Reyes), pero estando en la Selección nos llevamos muy bien”, expresó Jiménez en una teleconferencia organizada por el Wolverhampton.

Raúl fue el titular contra Chile, al inicio del proceso de Gerardo Martino, y respondió con gol. Hernández jugó contra Paraguay y también anotó.

El momento que vive Jiménez en el Wolverhampton lo ubican como el único capaz de quitarle al “Chicharito” la etiqueta de inamovible en la punta del Tricolor. Javier es el máximo goleador en la historia de Selección Mexicana, con 51 dianas.

“Somos excelentes compañeros que nos apoyamos en cada momento y la decisión de quien juegue será del entrenador que esté en el banco y estaremos peleando palmo a palmo para ver quién será ese delantero.

“Sabemos que el que entre lo va a hacer bien y si al otro le toca entrar de cambio también lo tiene que hacer igual o mejor”, expresó.

En esta nota

Chicharito futbol premier-league raul jimenez seleccion mexicana west ham Wolverhampton Wanderers wolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain