Apple Music deja atrás a Spotify en número de suscriptores

A pesar de el servicio Apple se consolidó como el líder en suscriptores de pago en Estados Unidos, Spotify sigue a la cabeza en números globales

giphy (2)

Crédito: Giphy

Apple Music tomó la delantera en el número de suscriptores de pago en Estados Unidos, de acuerdo a un reporte publicado por The Wall Street Journal el día de hoy.

El servicio de música de Apple registró 28 millones de usuarios que pagan por el servicio en suelo estadounidense, mientras que Spotify tuvo 26 millones, fueron afirmaciones de personas familiarizadas con el tema, asegura la publicación.

  • Spotify sigue siendo el líder a nivel global

Es cierto que Apple Music es el número uno en Estados Unidos pero Spotify es el que mayor números de usuarios de pago en todo el mundo, registrando al menos 96 millones en el mes de febrero mientras que Apple tiene 56 millones.

Vale la pena destacar que Spotify ofrece un servicio gratis para las personas que no quieran pagar por un servicio de este tipo pero deben estar dispuestos a escuchar publicidad constantemente. En este tipo de servicios Spotify también sigue siendo el líder en todo el mundo sumando una cifra que supera los 207 millones de usuarios.

Por otra parte, CNBC dijo que Apple Music aún tiene algunas ventajas que Spotify no, por ejemplo, el servicio viene instalado en los dispositivos iPhone, de los cuales hay algunos 900 millones actualmente en el mundo.

Además Verizon y Apple han llegado a un acuerdo en el cual algunos planes de teléfono tienen incluídos Apple Music, pero lo mismo hace Spotify con Sprint y Samsung.

Tenemos que estar pendientes para ver como continúa esta batalla por ser el líder entre los escuchas.

En esta nota

Apple Apple Music samsung Spotify Sprint

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain