Conoce a los actores que protagonizarían la nueva versión de ‘La Usurpadora’ en Televisa

¿Quién no recuerda este gran clásico protagonizado por Gabriela Spanic y Fernando Colunga?

Gaby Spanic y Fernando Colunga protagonizaron "La Usurpadora"

Gaby Spanic y Fernando Colunga protagonizaron "La Usurpadora" Crédito: Televisa

Televisa prepara una nueva versión de “La Usurpadora” dentro del concepto de “Fábrica de Sueños” en donde recrearán sus grandes clásicos en formato serie de 25 capítulos o menos.

Como bien recordarán de historia se realizó en México en 1998 y fue protagonizada por Gabriela SpanicFernando Colunga. La historia narra la vida de Paulina, una joven humilde que se encuentra con una persona parecida físicamente a ella pero con un alma negra. Paola Bracho vive infeliz en su matrimonio que se ha convertido monótono y al conocer a Paulina encuentra la oportunidad para que usurpe su lugar en su casa mientras ella se va de viaje con su amante.

Para los personajes protagónicos en la nueva versión que producirá Carmen Armendáriz se dice que Sandra Echeverría será la actriz que tenga el privilegio a quien recordamos por telenovelas en Telemundo como “El Clon” y “La Querida del Centauro 2”. El galán del melodrama en esta ocasión será Andrés Palacios que ha estado en títulos como “Amor en Custodia” en TV Azteca así como “Las Amazonas” y “Tenías que ser tú” en Televisa.

En la adaptación que se prepara girará entorno a una familia de la política y en esta ocasión la protagonista es primera dama y buscará a su hermana para que tome su lugar. Las grabaciones de la nueva versión ya iniciaron en la Ciudad de México.

En esta nota

Andres Palacios Famosos Fernando Colunga gabriela-spanic Gaby Spanic La Usurpadora Sandra Echeverría telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain