Destinos turísticos de lujo en donde podrías vivir con presupuesto modesto

Hay algunos lugares maravillosos en donde podrías vivir con un presupuesto de $1,500 al mes

No tienes que esperar a sacarte a ser rico para poder irte a vivir a cualquiera de estos lugares.

No tienes que esperar a sacarte a ser rico para poder irte a vivir a cualquiera de estos lugares. Crédito: Pixabay | Pexels

Si estás pensando en retirarte o en hacer vida en algún otro lugar, ¡ve sabiendo que esto es muy posible!, ya que existen muchos destinos turísticos de primerísimo nivel en donde podrías radicar sin necesidad de esperar a sacarte la lotería.

A continuación, te compartimos cinco recomendados por International Living, que califica los mejores lugares donde podrías retirarte a vivir.

Italia

Uno de los destinos turísticos por excelencia donde puedes disfrutar de la buena comida y una gran cultura. Seguramente piensas que sería caro vivir en este país, pero debes saber que una pareja podría vivir cómodamente con un presupuesto mensual de $1,524 dólares.

Bali

Un lugar para amantes de lo exótico. Aquí puedes encontrar templos, playas y grandiosas villas. Además, el clima tropical seguramente te encantará. Si quieres saber qué se siente vivir en el paraíso, podrías descubrirlo con un presupuesto de $2,150 dólares al mes, que es con lo que podrías vivir bien aquí.

Costa Rica

Además de la belleza natural de este país, aquí también hay opciones de vivienda muy elegantes, tienen excelentes servicios médicos, tiendas de alta categoría, así como restaurantes de primera. Lo mejor de todo, es que con un presupuesto de $1,500 o $1,700 dólares al mes podrías vivir aquí sin ningún problema.

Colombia

Si tu sueño es disfrutar de un clima primaveral durante todo el año, así como visitar muchos museos, teatros y restaurantes, entonces deberías hacer tus maletas e ir a Colombia, donde podrías establecerte con un presupuesto que ronda de los $1,400 a $2,000 dólares mensuales.

Tailandia

Un destino muy popular entre los turistas y en el que tú podrías formar tu nuevo hogar. En Tailandia abundan los templos, por lo que parecerá que vives en un mundo de otra época, además de que tiene un agradable clima tropical durante todo el año.

Puedes hacer vida en este sitio con un presupuesto de alrededor de $2,650 dólares al mes.

También te puede interesar: Trabajadores que pasan la edad de jubilación

En esta nota

Finanzas Personales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain