El hijo de Ozzy Osbourne sufre fuerte agresión en una cafetería

La agresión fue en la ciudad de Los Ángeles

Ozzy Osbourne.

Ozzy Osbourne. Crédito: Frazer Harrison/Getty Images for ABA

El hijo menor del matrimonio formado por Ozzy y Sharon Osbourne, Jack (33), fue víctima este miércoles de una sorprendente agresión en una céntrica cafetería de Los Ángeles, como se desprende de la información proporcionada por diversas fuentes y testigos al portal de noticias TMZ.

Según este medio, el tertuliano y participante en programas de telerrealidad se encontraba sentado en una de las mesas de la terraza del establecimiento cuando, de repente, se acercó el presunto atacante y, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo en el rostro.

De acuerdo con distintos testimonios, Jack reaccionó al golpe levantándose rápidamente de la silla y lanzando el contenido de su taza al agresor, quien huyó a toda velocidad de la escena pero fue posteriormente arrestado por las autoridades.

Otros informantes ligados al departamento de policía de la ciudad californiana aseguran que varios agentes llegaron en pocos minutos a la escena del suceso y, tras localizar al citado individuo, se las vieron y se las desearon para inmovilizarle y trasladarle a comisaría. De hecho, habrían tenido que utilizar incluso una pistola de descargas eléctricas para reducirle y en último término poder esposarle.

Jack Osbourne, quien según su representante “se encuentra bien” al margen de lo surrealista del asunto, finalizó hace justo un mes el proceso legal para disolver definitivamente su matrimonio con Lisa Stelly, con quien tiene a Pearl (6), Andy (3), y Minnie (14 meses) y de quien se separó oficialmente en mayo del año pasado.


Reaparece en tremendo bikinazo Kelleth Cuthbert, la chica del agua Fiji de los Golden Globes

Vídeo: “Mi papá era una buena persona, buen padre?”, hijo del hombre que falleció después del altercado con Pablo Lyle

Leen el lenguaje corporal de Adamari López por su reencuentro con Luis Fonsi en Un Nuevo Día

En esta nota

Celebridades Entretenimiento escandalo fama famosas gente famosa Hollywood L.A. Los Ángeles Música Ozzy Osbourne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain