Kim Kardashian y el vestido blanco que le da un millón de likes en Instagram

Parece que ahora a Kim le está costando conquistar a sus fans en las redes sociales

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: Getty Images

Kim Kardashian suele hacer publicaciones controversiales en su mayoría, pero tambień tiene otras imágenes en las que solo destaca un estilo en concreto, el cual puede ir relacionado al mundo de la moda o incluso al maquillaje, y en otras ocasiones a cualquier trivialidad de su día a día, sin embargo hasta las fotografías menos atractivas por su contenido le brindan a la estrella de la televisión cientos de miles de likes.

Hoy Kim compartió una fotografía en donde aparece con un vestido blanco, sencillo, con unos cuantos adornos en joyería, y con una combinación que va desde lo romano hasta lo gitano. Sin embargo pese a que muchos puedan o no entender la pretensión de su imagen la foto se llevó casi millón y medio de likes para el cierre de esta nota.

Aunque en la actualidad es más difícil para Kim llegar al millón de likes en sus fotografías en solitario. La última estampa con la que logró superar incluso los dos millones la publicó el pasado 25 de marzo y con ella obtuvo tres millones 138 mil likes.

Antes de esta de “Naomi Forever”, Kim llevó a los cuatro millones de likes con una imagen de su persona el pasado seis de marzo.


Kim Kardashian presume sus sexys piernas con un par de tacones al estilo gladiadora

Joselyn Cano dejó ver de más en un pícaro vídeo en Instagram

Leen el lenguaje corporal de Adamari López por su reencuentro con Luis Fonsi en Un Nuevo Día

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento famosas Famosos gente famosa Instagram Kardashian Kim Kim Kardashian Moda redes sociales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain