Pablo Lyle: Primeras imágenes del momento en el que actor golpea al hombre que luego murió

En exclusiva 'Despierta América' consigue las primeras imágenes

El video donde Pablo Lyle golpea al hombre que luego murió

El video donde Pablo Lyle golpea al hombre que luego murió Crédito: Cortesía Univision

En una exclusiva de ‘Despierta América’, salen las primeras imágenes del momento en el que Pablo Lyle tiene el altercado de tránsito en Miami, que termina con el fallecimiento, días después, de Juan Ricardo Fernández.

Hasta ahora solo se tenía una descripción de lo que supuestamente había sucedido entre el actor y el hombre de 63 años de origen cubano. En el reporte policial se decía que Fernández persiguió a Lyle luego de una mala maniobra de tránsito, este le habría golpeado la ventanilla del carro y lo habría insultado, a lo que el actor mexicano habría respondido con un golpe que lo hizo caer al piso, y provocó lo que luego se supo fue un golpe en el cráneo que le provocó un sangrado que lo terminó llevando a la muerte.

En el video que consiguió el show matutino de Univision, es de las cámaras de seguridad de una gasolinera, se puede ver como Juan Ricardo Fernández se acerca al automóvil de Lyle, golpea en la ventanilla y dice algo. El piloto, que no es el actor, se baja, sin poner el vehículo en parking, por lo que sigue en movimiento. Mientras el hombre que terminó muriendo se va caminando, se baja Pablo y corre hacia él y le pega en la cara, mira cómo el hombre se cae, y regresa corriendo para ambos darse a la fuga.

https://www.instagram.com/p/Bv39eLght_Y/

Recordemos que fue detenido en el aeropuerto de Miami, y luego de pagar una fianza de 5 mil dólares, salió de la cárcel y se fue a México donde se encuentra actualmente. En la tarde de este jueves pasado Juan Ricardo Fernández falleció, y su familia promete caerle con todo el peso de la ley a Pablo Lyle para que pague por lo que ellos consideran: un asesinato.

Pablo Lyle fue arrestado

En esta nota

Famosos Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain