20 años de cárcel para cuidadora que empujó fatalmente a una mujer a los rieles del Metro

El incidente se produjo en Times Square en 2016

Melanie Liverpool, ex asistente de salud domiciliaria, fue condenada a 20 años de prisión el viernes por empujar a otra mujer frente a un Metro que se aproximaba en Times Square, matándola instantáneamente delante de otros pasajeros.

Liverpool se declaró culpable de asesinato en segundo grado en marzo por la muerte de Connie Watton, residente de Queens de 49 años, el 7 de noviembre de 2016.

Previamente, en su comparecencia en febrero de 2017, Liverpool insistió en que ella no era culpable en el caso, a pesar de que los fiscales dijeron que había confesado.

La policía reportó que Liverpool y Watton estaban hablando o discutiendo en la plataforma alrededor de la 1 p.m. ese día, antes de que Liverpool empujara a la otra mujer delante del tren. La sospechosa fue detenida en cuestión de minutos.

Al anunciar su sentencia el viernes, la fiscal de distrito de Manhattan, Cy Vance, dijo que sus acciones fueron “inconscientes”.

“Melanie Liverpool cometió un crimen inconcebible cuando empujó a la señora Watton desde una plataforma de Metro contra un tren que iba a toda velocidad”, dijo Vance.

El caso despertó las alarmas sobre los empujones fatales en el Metro de Nueva York.

En esta nota

Asesinato muerte sentencia Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain