Dominicana de video viral con Ben Stiller en Subway de NYC reacciona a quienes criticaron su “tubi”

Aracelis es también un “personaje”…

telenoticias

Crédito: (Captura / Telenoticias RD)

La dominicana que se volvió viral al estallar en emoción en un vagón del Subway de Nueva York ante el actor de Hollywood, Ben Stiller, quien le cedió su asiento, dijo que ni sabía que la habían grabado.

“Tu video se hizo viral, y yo, ‘¿de qué video me estás hablando?’, porque lo que mi sobrina me mandó fue una foto’”, relató Aracelis a Telenoticias RD

“Andaba con una presión porque me estaban esperando para el tema de una mercancía que yo mando a Santo Domingo”, agregó la mujer quien mostró en cámara el mismo “gorrito haitiano” que se quitó en pleno tren para tomarse una foto con el comediante.

La mujer que visita a menudo Nueva York para ver a sus parientes y amigos, y por el tema de los negocios, dijo que incluso se sentía perdida en el medio de transporte cuando la sorprendió el actor con su gesto.

“Un caballero me ofrece el asiento, se para…me quito el ‘coat’, me quito todo… Cuando yo veo este señor, yo digo, ‘oh, my God, no puede ser. Eres tú, yo necesito una foto contigo…’”, narró la caribeña mientras simula las mismas expresiones corporales que llamaron la atención del video popularizado en redes sociales.

Sobre las críticas a su aspecto, ya que tenía su pelo sujetado con anchoas, la dominicana dijo: “Que no tenía dignidad al salir con un ‘tubi’; pero, ven acá…y no es ‘tubi’, eran anchoítas”.

En esta nota

ben stiller Nueva York Subway NYC Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain