Conoce la versatilidad y diseño del Lexus NX 2019

Este SUV mediano está adecuadamente equipado en todos sus aspectos

shutterstock_783289630

Crédito: shutterstock

El Lexus NX 2019 es la primera actualización del vehículo desde su año de salida, 2014. Tomando prestados ciertos rasgos del Lexus RX, que es el otro crossover de la gama, el Lexus NX 2019 quiere presentarse como una apuesta ganadora asegurada. ¡Veamos!

Aspectos generales

El Lexus NX 2019 es un SUV mediano. Alcanza los 4,63 metros de largo, 1,84 de ancho y tiene una altura de 1,645 metros.

El maletero tiene una capacidad de 555 litros, que es una de sus fortalezas. El portón es eléctrico, y se abre gracias a un sensor de movimiento ubicado en la zona inferior. Y el plegado de los asientos es eléctrico también.

Diseño

La parrilla ha sido renovada, estando ahora más agresiva e imprimiendo todavía más su potencia. Incluye faros LED con un toque de coupé que le sienta bien. Como dijimos, el parecido con el RX es perceptible, y se agradece.

En la cabina, el tablero es más elegante, agradable a la vista y contemporáneo. La consola central otorga un sentido futurista.

Lexus NX 2019
Foto: Lexus

Motor

Según la página oficial de Lexus, el NX 2019 está montado sobre un propulsor 2.5 litros que desarrolla 143 Caballos de Vapor. Este motor actúa conjuntamente con un motor eléctrico de 50 Kw que desenvuelve 68 CV. En total, el Lexus NX 2019 alcanzan unos 193 CV.

Además, este vehículo goza de tracción delantera o total dependiendo del modelo escogido, elección que también interviene en la ubicación del motor eléctrico.

Estas características híbridas permiten que la conducción sea más silenciosa de lo acostumbrado. Y junto al espacio y potencia que ofrece, el Lexus NX 2019 no solo es versátil, sino que luce un diseño aerodinámico que nos atrapa a primera vista.

En esta nota

Autos Crossover Lexus suv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain