La “Lady Frijoles” se topa con otra enemiga: la activista mexico-americana que apoya a Trump

VIDEO: "Por eso nos llaman criminales"

Paloma Zúñiga 
 confía en que "Lady Frijoles" se utilizada como ejemplo contra inmigrantes indocumentados.

Paloma Zúñiga confía en que "Lady Frijoles" se utilizada como ejemplo contra inmigrantes indocumentados. Crédito: Youtube / DALLAS COUNTY JAIL

Paloma Zúñiga, quien participa en uno de los PAC del presidente Donald Trump y publicó la página web “Paloma for Trump”, para apoyar la reelección del republicano, se lanzó contra Mirian Yamileth Zelaya Gómez, alias “Lady Frijoles”.

En un video publicado en su canal de YouTube, Zuñiga –quien ha participado en las convenciones electorales en apoyo al republicano— pidió que deporten a la hondureña y sea utilizada como ejemplo en contra de inmigrantes indocumentados.

En la primera parte de su video, la activista habla sobre el video viral en el que la hondureña rechaza comer frijoles, porque es comida para “chanchos”, cuando el alimento es clave en la dieta mexicana. Luego habló de la inmigración y de cómo algunos inmigrantes “aprovechan lagunas legales” y “sacan ventaja de la ley” para ingresar a los Estados Unidos, en un discurso similar al del presidente Trump.

“La tienen arrestada, pero espero que hagan un ejemplo. Espero que sea deportada”, dijo Zúñiga. “No debería estar en EEUU cometiendo delitos, por eso nos llaman criminales, por eso nos llaman violadores… de todo lo que nos dicen porque se comportan de esa manera”.

Agregó que es una vergüenza el comportamiento de Zelaya Gómez, sobre todo después de haber tenido la oportunidad de ingresar a los Estados Unidos.

“Ojalá se vuelva una noticia mundial, que la gente pueda entender porqué ella es solo una, pero representa a muchos más que hacen lo mismo, ellos rompen las leyes, se matan entre sí, matan a otras personas… bebiendo, golpeando a sus esposas y a sus hijos”, afirmó. “Tienes la oportunidad de estar en este bello país y lo echas todo a perder atacando a alguien con un arma mortal ¡vamos!”.

Consideró que la mujer conocida como “Lady Frijoles” tuvo su merecido, porque “fue karma” el hecho de que esté presa en Dallas, Texas, y enfrente cargos criminales y una fianza de $10,000 dólares.

“Tenemos que estar seguros que esta mujer, esta criminal, porque eso es lo que es, sea deportada. Es una mentirosa, es una corrupta”, insistió Züñiga.

En esta nota

Donald Trump Honduras indocumentados Inmigración inmigrantes Lady Frijoles Mirian Yamileth Zelaya Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain