Pablo Lyle se declaró “no culpable” de la muerte de Juan Ricardo Hernández

El actor mexicano puede ser acusado de homicidio

Pablo Lyle fue arrestado y puesto en libertad bajo a fianza.

Pablo Lyle fue arrestado y puesto en libertad bajo a fianza. Crédito: Univision

La vida de Pablo Lyle cambió hace una semana. El actor mexicano protagonizó un altercado vial con Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano de 63 años, que falleció días después por el traumatismo que sufrió cuando el actor mexicano le propinó un puñetazo.

El histrión de 32 años fue arrestado y dejado en libertad después de pagar una fianza de $5,000 dólares, pero con la muerte de Hernández, todo cambió y tendrá que comparecer en la Corte de Miami este lunes.

El equipo legal de Lyle envió un escrito dirigido a la jueza Lisa Walsh en el que se declaró “no culpable” de la muerte de Hernández.

En sus primeras declaraciones, el actor argumentó que temió por su vida cuando Hernández descendió de su vehículo para increparlos. Dijo que le preocupó la seguridad de su familia.

“Es un caso abierto bajo investigación”, dijo Lissete Valdes Valle, portavoz de la fiscalía del condado de Miami-Dade a los medios de comunicación. “Es una investigación de homicidio de la ciudad de Miami y nosotros estamos trabajando con ellos”, agregó.

En el video que se dio a conocer, se puede observar el momento en que Lyle propinó un golpe a Hernández, dejándolo tirado en el suelo para huir del lugar a bordo de la camioneta en que viajaba.

“Espero que pase toda su vida en la cárcel”, dijo la viuda de Hernández. Juan Ricardo Hernández hijo, declaró con lágrimas en los ojos que su padre era “una buena persona que no merecía esto”.

“Por medio de la presente les comunicamos que el actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, el pasado 31 de marzo del presente año. […] Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación…”, establecieron los representantes de Lyle.

El que sí hablo fue su hermano, Jorge, quien describió a Pablo como una buena persona en declaraciones a People En Español.

“Pablo es un gran ser humano, es un tipazo, quienes le conocen lo saben”, dijo.

Estamos positivos. Tenemos ánimos de que todo va a salir bien... La familia estamos muy unida, estamos con él en todo momento y vamos a salir adelante”.

En esta nota

Juan Ricardo Hernández Miami Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain