Agente del NYPD sufre caída al intentar conducir una motocicleta confiscada

Los ciudadanos presentes no podían creer el papelón del policía

Un agente del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) se expone a sanciones después que un video registrara una actuación temeraria.

Según CBS, uniformados intentaron detener a un hombre en una motocicleta todoterreno que rodaba peligrosamente por Harlem. El sujeto resistió el arresto, dejó su vehículo en la calle y huyó de la escena en la moto de otra persona.

Un video muestra cuando uno de los policías sube a la motocicleta confiscada con la misión de llevarla al cuartel. A partir de ahí se teje una cadena de imprudencias. El agente levanta el vehículo en una rueda, cruza una luz roja, por poco estrella a un vehículo y termina deslizando. La moto termina tocando levemente a un automóvil. El uniformado tampoco se puso un casco protector.

Los transeúntes presentes no pudieron evitar las carcajadas.

El episodio será revisado internamente por el NYPD ya que los agentes no siguieron el protocolo. Los vehículos confiscados deben ser transportados en camiones autorizados.

La operación de motocicletas todoterreno está prohibida en la ciudad de Nueva York. El dueño de la moto todavía es buscado por las autoridades. El agente fue llevado a un hospital por heridas menores.