Estos son los finalistas de Alejandra Guzmán en ‘La Voz’ US

Entra, conoce los nombres y revive el momento en que la rockera canta con su equipo

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Crédito: Getty Images

Tal como Luis Fonsi ya tiene sus cuatro finalistas de su equipo de ‘La Voz US’, Alejandra Guzmán también tiene los suyos. Es que como los participantes de estos dos teams cantaron el domingo pasado, ya fueron sometidos a votación y el público eligió a dos de cada equipo, mientras los coaches debían elegir a otros dos más.

En el caso de Alejandra, por votación popular, fueron directos a la final la sensual Diana Ojeda y la original, que ha llamado la atención por su largo cabello color rosa, Génesis Díaz.

Ahora, ¿a quién salvó Guzmán si todos fueron elegidos por ella? Pues no fue una tarea fácil para la rockera mexicana y lo dejó saber. Pero finalmente salvó a un hombre y una mujer para que tengan la oportunidad de ser el ganador del reality de Telemundo.

Los salvados por su coach fueron Rubén Sandoval y Kari Santoyo… Esta última no podía disimular son gran felicidad, no solo abrazaba y le daba las gracias a sus compañeros que lamentablemente quedaron fuera, sino que se fundió en un abrazo con la Guzmán y no la soltaba más.

Este próximo domingo será la gran semifinal, y el 21 la final de la primera temporada de ‘La Voz US’ en español en Estados Unidos.

REVIVE EL MUSICAL DE ALEJANDRA GUZMÁN CON SU TEAM:

En esta nota

Alejandra Guzmán Famosos La Voz US la-voz. Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain