Las burlas y críticas contra “Lady Frijoles” no paran redes como Instagram y Twitter

FOTOS: Los usuarios se pusieron creativos

La mala fama de Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como “Lady Frijoles” la persigue y los usuarios en redes sociales, como Twitter e Instagram, no paran de publicar críticas y burlas hacia la hondureña.

Aunque Mirian y su hermana Mirna fueron acusadas y detenidas por agresión agravada con arma mortal a una tía, es la primera quien recibe más críticas, debido a la fama que ganó cuando criticó que en México se ofreciera “comida para chanchos”, en referencia a frijoles y tortillas que voluntarios dieron a miembros de la primera caravana migrante de Centroamérica.

Los ausuarios han aprovechado diversos momentos de Zelaya Gómez para burlarse de ella y crear “memes”, como sus “poses sensuales” compartidas en Facebook y otras redes sociales.

También se critica que el comportamiento de “Lady Frijoles” abone a las quejas contra inmigrantes en los Estados Unidos, al ponerla como ejemplo negativo.

“No estoy en contra de los inmigrantes, pero cuando se trata de pasar la línea del debe, orden y respeto, entonces me inclino por deportar a los malos que solo vienen a EUA (sic) a hacer mal”, consideró Mac Aguilar, quien compartió una nota sobre Paloma Zúñiga –quien participa en uno de los PAC del presidente Donald Trump y publicó la página web “Paloma for Trump”, para apoyar la reelección del republicano– contra la hondureña.

“La gente está molesta de que @realDonaldTrump llame a los que buscan asilo ‘animales’… ¿recuerdan a esta chica?”, escribió Julie.

“Tómense un minuto para ver esto. Lady Frijoles, increíble como es esta gente”, consideró Garavito Derecha.

“¡Qué f***ing retardada! Esta pe*** estuvo en la caravana, se quejó de que los voluntarios mexicanos le dieron comida para puercos, es decir, frijoles y tortillas”, criticó @BJCR.

“Y viene Lady Frijoles a darle argumentos al cerdo de Trump”, lamentó @lserrano7.

En Instagram publicaron un “meme” con la progonista de la serie de Netflix “El naranja es el nuevo negro” con Mirian sosteniendo una sopa instantánea como queja: “Aquí solo dan sopa Maruchan”.

Alguien más hizo collage de “Lady Frijoles” para preguntar el ánimo de los usuarios: “Según la escala “Qué finura la de Honduras” ¿Cómo te sientes hoy?”.

https://www.instagram.com/p/BvueO2thFYf/

En esta nota

Honduras indocumentados Inmigración inmigrantes Instagram Lady Frijoles Mirian Zelaya Gómez Texas twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain